viernes, 8 de abril de 2011

Del cine actual...

Hola,

El presente blog tratará sobre diversos aspectos, valoraciones, novedades e ideas que se me vayan ocurriendo respecto al mundo del cine.

Me comentaba el otro día una amigo que cada vez le llamaban menos la atención las películas complicadas, y que por el contrario, se estaba aficionando a películas simples, de acción, sin mucha carga sentimental o intelectual. Tal y como yo lo veo, es muy difícil que alguna película te sorprenda en un apartado diferente al de los efectos especiales, 3D, o acción incesante que te mantiene entretenido y pegado a la butaca del cine. Aún así he de confesar que siempre he sentido debilidad por las películas de acción y de derroche visual.

Igual el bicho raro soy yo, o quizá tenga el gusto atrofiado, pero las 3 últimas películas que he visto en el cine son The Mechanic, Sucker Punch y Torrente...


A mí, ésta en concreto me pareció un peliculón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario